Matenrou Opera Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.-Biografía-.

Ir abajo

.-Biografía-. Empty .-Biografía-.

Mensaje  Umiko Lun Jun 30, 2008 1:11 am

Matenrou Opera

Matenrou Opera fue formado en octubre de 2006 por el ex-vocalista de Jeniva, Sono. No mucho después, Yu también se unió a la banda, junto a la tecladista Karen, el guitarrista Mika y el bajista Yo.

Sin embargo la primera presentación en vivo oficial de la banda no fue hasta mayo de 2006, en Urawa Narciss, y también fue el comienzo oficial de la banda. El primer lanzamiento, fue el single llamado alkaloid showcase, salió el mismo día del concierto y estuvo limitado a solo 1000 copias. Solo pocos meses después, el single se agotó completamente.

Después de lanzar su primer single, los integrantes de Matenrou Opera se mantuvieron en la banda con conciertos y participando en varios eventos. Durante uno de sus conciertos en octubre, la joven banda anunció que Mika y Karen los abandonarían en noviembre. Nuevos integrantes se unieron en diciembre para reemplazar a los anteriores, y la nueva formación consistió en Anzi como guitarrista y Ayame en el teclado. Por la misma fecha, se anunció que la banda se uniría al sello de Kamijo, Sherow Artist Society.

La joven banda lanzó su segundo single, Ruriiro de egaku niji, el 5 de marzo. En febrero se anunció que la banda había firmado con el sello europeo, Rock Identity. Se unió a Versailles en su gira europea que se realizó en marzo y abril de 2008.

El 14 de Mayo lanzaron su primer mini disco ''Giglia''

Umiko
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.